Ejemplos de inspiración para decorar terrazas pequeñas

25 ideas de decoración para un balcón pequeño

0 Shares
0
0
0

Si sois de los afortunados que tenéis un balcón o una terraza pequeña en vuestra vivienda estáis de suerte. Hoy os traemos las 25 mejores ideas de inspiración para que puedas decorar el balcón de tu casa y sacarle el máximo partido. Además te traemos algunas sugerencias para que no descuides ningún aspecto y seas la envidiad de tu vecindad.

Lo más importante es analizar cual es el punto fuerte de tu terraza o balcón; ya sea más estrecho, algo más largo, que tengas huecos para diferentes recursos como pueda ser una mesa, un sofá, etc. Por eso te traemos una selección de los 25 balcones que hemos encontrado más llamativos.

Los detalles importan y aunque tu balcón o terraza sea estrecho, existen mucha variedad de posibilidades para crear un entorno divertido, donde sentirte cómodo y puedes crear un espacio por poco dinero con un impacto visual determinante.

La proporción es la herramienta perfecta determinante en tu balcón pequeño

En este tipo de balcones pequeños la madera predomina frente a los diferentes materiales y es que la madera aporta una calided y una diferenciación exclusiva. Los tonos más usados son de madera sencilla y con tonalidad clara.

Los colores son clave y predomina la madera entre las diferentes composiciones

Juega con los colores, crea, inventa y distribuye los objetos y los diferentes recursos creando formas y tonalidades que destaquen consiguendo encontrar el punto de inflexión entre los diferentes elementos de su composición.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like