Cómo decorar jarrones de suelo

0 Shares
0
0
0

Si tu interior necesita un toque distinguido o elegante, un jarrón de suelo puede ser tu solución. Hoy te traemos una selección inspiradora de imágenes que te pueden servir para tomar ideas a la hora de decorar jarrones altos de suelo.

Tus jarrones de suelo deben convivir perfectamente con la decoración y colores de tu hogar para crear ambientes genuinos que desprendan emociones y aunque es un trabajo delicado, ponemos a tu disposición la mejor selección para que aprendas a decorar jarrones de suelo.

Mira estos jarrones de oferta en Amazon

Prueba más de uno

En lugar de un solo jarrón de suelo, prueba con un grupo de jarrones de suelo. Puedes intentar agrupar jarrones similares para diferentes alturas y formas o lo puedes combinar en una colección a tu elección. De cualquier forma, asegúrate de que haya un elemento común que vincule todos los jarrones, dando a la habitación y a su colección un aspecto más imponente. Si no te gusta este estilo, sigue hacia una línea más clásica y coloca un par de jarrones similares a cada lado de la mesa. Un enfoque a prueba de fallos…

Decora tu salón con un grupo de jarrones de suelo con varios componentes
Dos jarrones de suelo a cada lado de la mesa

Jarrones de suelo que le dan más color a tu decoración

Usa el jarrón de suelo para complementar el esquema de colores de tu habitación o para marcar el comienzo de un tono más acentuado. Esto también le permite cambiar fácilmente entre los tonos de acento con tendencias cambiantes, incluso mientras mantiene constante el fondo. La foto de abajo con su estilo oriental adornado utiliza un esquema de color rojo y negro y es el jarrón de suelo el que marca el comienzo elementos más oscuros.

Adornar una entrada imponente con jarrones de suelo

En la siguiente foto encontramos una entrada grandiosa y elegante con un techo único, un accesorio de iluminación fabuloso y un banco relajante. Sin embargo, es el jarrón de suelo negro lo que llama instantáneamente tu atención, tanto por el contraste que ofrece como por la forma en la que se mezcla con el estilo de la entrada tradicional. Por supuesto, siempre ayuda tener un jarrón lleno de ramas secas, hojas o incluso flores frescas para un mayor impacto.

Entrada de una casa imponente con una jarrón de suelo con ramas y plantas secas

Es innegable que los fabulosos jarrones de suelo blancos contribuyen tanto a esta pequeña entrada de estilo asiático como las pinturas del fondo y la silla ornamentada. Realzan el sabor oriental de la habitación sin romper su esquema de color y lo hacen de manera elegante.

Jarrón de suelo de estilo oriental

Jarrón de suelo para una entrada de casa pequeña

No dude en utilizar el jarrón de suelo en la entrada pequeña. A pesar de ocupar un espacio precioso, el jarrón de piso agrega mucho en términos de estilo y también le da a la habitación un punto focal fresco. La esquina es sin duda el mejor lugar para el jarrón de suelo grande en una entrada pequeña y si puedes encontrar una pieza que se mimetice con el fondo, entonces es aún mejor. También ayuda a mantener el resto de la habitación lo más neutral y despejado posible. Asegúrese de que el color del jarrón se repita en otros lugares para completar una entrada elegante y funcional.

Jarrón de suelo para una entrada de casa pequeña
0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar