Las mejores empresas de reformas en el barrio de Colina para la reforma integral o parcial de tu casa

Desde Reformea queremos que mejorar la experiencia de reformar tu piso o casa. Te ayudamos a encontrar un equipo de profesionales para que solo tengas que preocuparte de lo importante, elegir los acabados y disfrutar con la reforma evitando los trastornos de encontrar a los mejores profesionales.

Rediseñamos espacios donde te sientas cómodo y evitando los inconvenientes de cambiar de casa durante el tiempo que dure la reforma. Sabemos como realizar la reforma de tu casa en el barrio de Colina para que siempre disfrutes del mejor ambiento y sobre todo, que hayas elegido tú. Ofrecemos todo tipo reformas integrales, reformas parciales, rehabilitaciones.

Reformas baratas con presupuestos que se adaptan a tus posibilidades y siempre desglosados para puedes elegir entre la selección de opciones para adaptarlo a tu presupuesto y necesidades. Habitualmente nos esforzamos por mantener los altos niveles de calidad en todos los trabajos excediendo las expectativas del cliente y los acabos.

Baños y aseos

Reformas de baños y aseos, transformación de espacios y nuevas tendencias. Cambio de bañera por plato de ducha…

Cocinas

Reformamos tu cocina a medida en base a los planos o disposición para los nuevos muebles, con las tomas energéticas correspondientes…

Tarima y suelo

Somos especialistas en el cambio de suelo con tarima recomendandote los últimos materiales y alineamiento del terreno…

Puertas

Servicio especial de carpitenteria para puertas y con ayudas a la albañilería si procedes incluidas. ¡Abre las puertas a tu nuevo hogar!

Armarios

Servicio de carpitentería para todo tipo de armarios, empotrados, roperos, vestidores, auxiliares, de resina, casetas y arcones para jardín…

Aluminio

Servicio especial de aluminio para la puesta a punto de tus ventanas y PVC con grandes acabados, rotura de puente térmico y mucho más…

Empresa de Reformas en el barrio de Colina

Empresas de reforma de confianza

Cuidamos de la limpieza

Aunque estés sufriendo una reforma, sabemos lo importante que es sentirte cómodo. Por eso las empresas asociadas con reformea garantizan la limpieza de la obra cada día. Para que los incovenientes lo sufras lo menos posible.

Siempre a tiempo

Las empresas de reforma que trabajan con reformea se comprometen a terminar la obra en el tiempo establecido. Sí, pueden surgir inconvenientes pero ¿por qué no trabajar más duro?

Contigo los mejores profesionales para hacer reformas en el barrio de Colina

Albañiles

Las empresas asociadas con reformea cuentan con albañiles certificados. Equipos de personas que cumplen obra tras obra con la máxima exigencia de calidad. Por eso, tienen la capacidad de hacer reformas integrales 360 y objetivos de construcción de la mejor calidad.

Pintores

Expertos de confianza en todo tipo de técnicas que te asesorarán y te propondrán las mejores recomendaciones para que tu hogar brille con luz propia, tus expectativas queden cubiertas y el acabado sea 100% el esperado y en el color que desas exactamente.

Fontaneros

El equipo de fontaneros son especialistas y revisan todas las “ventas y arterias” de tu domicilio. Y además, lo más importante, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, con los mejores materiales para que los trabajos de fontanería sea duraderos.

Electricistas

Los electricistas son especializados en reformas integrales y tienen una alta capacidad para realizarte las mejores recomendaciones, gracias a su experiencia. Además son especialistas en domótica y las últimas tecnologías para que tu hogar sea el más confortable.

Carpinteros

Los carpinteros que colaboran con reformea tratan los acabados más delicados como armarios, vestidores, rodapiés, puertas y molduras, etc… Son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc y muchos más.

Y mucho más…

Los carpinteros que colaboran con reformea tratan los acabados más delicados como armarios, vestidores, rodapiés, puertas y molduras, etc… Son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc y muchos más.

Preguntas y dudas frecuentes

Nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto indicándonos brevemente la reforma que quieres realizar. En menos de 24 horas, te responderemos concretando un día para ir a ver el inmueble y poder elaborar un presupuesto exacto y ajustado para su reforma, asesorándole en el trabajo a realizar.

El precio para la reforma de un piso varía en función de la calidad de los materiales elegida (muebles de cocina, sanitarios, suelos, ventanas, etc) El precio mínimo para la reforma integral de un piso mediano, de 80m2 (renovación completa de fontanería, electricidad, baños, suelo y pintura), incluyendo únicamente los materiales de construcción, es de 9.500€.

Cada trabajo es diferente, pero como término medio, el plazo aproximado para la reforma integral de un piso mediano de 80 metros cuadrados, es aproximadamente de 1 mes o 1 mes 1/2.

Sí, ofrecemos garantía por defectos de ejecución. Somos profesionales dados de alta, con años de experiencia y un 100% de clientes satisfechos. Lo mejor es que vea las opiniones y reseñas positivas de nuestros clientes, para tener la máxima tranquilidad